Taller de pintura con Roberto Orallo en La Caseta de Bombas
670
post-template-default,single,single-post,postid-670,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Taller de pintura con Roberto Orallo

Taller de pintura con Roberto Orallo

El sábado 10 de junio celebramos el primero de los talleres de La Caseta de Bombas, impartido por el pintor cántabro Roberto Orallo. Insistió mucho en que no quería que los niños cayeran en tópicos —nubes, peces, corazones…— y les preparó una aventura con motivo del Mundial de Vela.

Alguno de los pequeños incluso fue capaz de hacer dos dibujos durante el taller: uno para exponer en la sala de bombas y otro para llevarse a casa. Escogieron elementos del Dique de Gamazo, como la verja, o del Mundial de Vela, como uno de los barcos de vela que competía. Y lo representaron a su libre interpretación. Usaron ceras y carboncillo sobre papel de acuarela para realizar unos impresionantes dibujos que están expuestos abajo.

¡Muchas gracias a Roberto y a Vely, y a todas las familias que compartieron la mañana con La Caseta de Bombas!