Las anjanucas buenas de lana de Pejanda - La Caseta de Bombas
946
post-template-default,single,single-post,postid-946,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Las anjanucas buenas de lana de Pejanda

Anjanucas de Pejanda en La Caseta de Bombas

Las anjanucas buenas de lana de Pejanda

Ya tenemos el árbol de Navidad en La Caseta de Bombas. Lo hemos decorado con las Anjanucas Buenas de la asociación cultural de Pejanda LA HILA. Este fin de semana, 20 niños aprendieron a hacer bolas con fieltro de lana gracias a esta asociación (y se lo pasaron genial).

Estas Anjanucas Buenas están hechas a mano siguiendo un proceso 100% natural y sostenible en el Valle del Nansa. Cada una de ellas es única. Son suaves, delicadas y las hay de diferentes colores.

Tenemos unas cuantas en La Caseta de Bombas para que os llevéis una a vuestra casa por 8 euros. Estaréis apoyando un proyecto tan interesante como es La Hila ya que los 8 euros son íntegros para esta asociación cultural. Ten un detalle muy especial con tu amigo invisible, con tu sobrina de 10 años, con tu hermano, con tu padre. ¡O hazte un autorregalo!

¡El árbol de Navidad nunca fue tan cántabro como este año!