Programación cultural de diciembre en La Caseta de Bombas
889
post-template-default,single,single-post,postid-889,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Programación cultural de diciembre en La Caseta de Bombas

Programación cultural de diciembre en La Caseta de Bombas

Empieza diciembre y La Caseta de Bombas estrena nueva programación cultural como cada mes. Antes de que lleguen las fiestas y nos atiborremos de turrón y champán, hemos preparado unas Jornadas de la Matanza del Cerdo de Montaña Pasiega por San Andrés. Como se hacía antiguamente, la ganadera Mª Jesús, de Los Tiemblos, ha criado este año un cerdo en las montañas de San Pedro del Romeral que se ha alimentado de todo lo que proporciona el campo.

Nosotros hemos preparado 13 platos exquisitos con este cerdo para que lo degustéis. ¡Pero solo hasta agotar existencias!

Además, tendremos tres talleres infantiles —de manualidades, de cocina y de pintura— y una conferencia sobre patrimonio industrial como cada tercer miércoles de cada mes.

¡Os esperamos!