Taller de reciclaje con Elena, de Detalleres - La Caseta de Bombas
741
post-template-default,single,single-post,postid-741,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Taller de reciclaje con Elena, de Detalleres

Taller de reciclaje con Elena, de Detalleres

Elena, de Detalleres, volvió a La Caseta de Bombas el 22 de julio. Con la colaboración de Arnatz Ormaza, repasaron cómo está el mundo y cómo nos desplazamos a través de cuentos y literatura. Jugaron a imaginar su propio mundo. Diseñaron nuevos vehículos más respetuoso y luego los construyeron reutilizando tapones, pajitas, vasos, plastilina…

Escenario singular para celebrar la primera carrera de vehículos eólicos reciclados en LA CASETA DE BOMBAS.

 

Son vehículos eólicos…

 

Y nos ponemos a construir: ruedas, ejes..

 

 

IR Y VENIR de Isabel Minhós Martins y Bernardo Carvalho “….montamos a caballo, inventamos ruedas y carrozas, trenes y barcos, aviones y cohetes. Nos sentimos muy importantes, sentados al volante, vamos de aquí para allá, cada vez en menos tiempo.”, pero…. ¡Aprendiendo sobre la huella ecológica!

 

IR Y VENIR, de Isabel Minhós Martins y Bernardo Carvalho, nos hace darnos cuenta que muchos animales en la tierra recorren kilómetros y kilómetros respetando la naturaleza, al diferencia de nosotros los humanos.

 

UN PLANETA QUE CAMBIA de Jimi Lee, un cuento ecologista sin palabras…pero lleno de esperanza.